VORTEC Marketing es un área que permite a las empresas abrir y promover su sucursal en Internet mediante la creación de un Sitio Web Institucional, el posicionamiento en los buscadores o fidelizar a sus clientes mediante boletines informativos para sus clientes. -
Los sitios web podemos clasificarlos en 2 grandes grupos de acuerdo a la forma en que están desarrollados:
Por un lado tenemos a los sitios web estáticos , es decir aquellos que una vez elaborados mantienen sus mismos contenidos de manera permanente hasta que alguien con conocimientos técnicos en diseño y desarrollo web realiza una modificación.
Estos sitios web fueron muy populares durante mucho tiempo, debido principalmente, a la escasez de herramientas que permitieran (a un bajo costo) a los dueños de empresas modificar los contenidos del sitio web por su propia cuenta. Lamentablemente para la empresa, cada cambio significaba una inversión de dinero al tener que contratar a algún diseñador o desarrollador.
En la otra vereda tenemos los sitios web autoadministrables o dinámicos . Este tipo de sitios web se caracterizan por estar compuesto de 2 partes, una de ellas es la parte frontal, es decir, lo que ve el visitante al ingresar al sitio web y la otra parte es un sistema de gestión de contenidos, que se encarga de administrar los textos e imágenes y es invisible al visitante.
Esta plataforma de gestión de contenidos, permite que tú (o alguien a quien hayas delegado esa labor) pueda crear y editar contenidos para el sitio web sin la necesidad de tener conocimientos en diseño y desarrollo web y sin la necesidad de pagar una suma de dinero cada vez que se decide cambiar el texto de una página.
Los beneficios son múltiples, tanto así que la mayor parte de los sitios web en internet hoy en día son autoadministrables . Solo por mencionar algunos beneficios:
- Google valora mucho la actualización frecuente de contenidos para posicionar un sitio en los resultados de búsqueda. Por lo tanto será más fácil obtener una buena posición.
- Tu sitio se vuelve escalable y puede crecer sin límite. La cantidad de páginas y artículos que publiques dependerá únicamente del tiempo que puedas dedicarle y la estrategia de contenidos que decidas implementar.
- No necesitarás pagar por cada cambio que quieras hacer en tu sitio.
- En la mayoría de los casos podrás generar contenido exclusivo para usuarios registrados, de esa forma podrás fidelizar a tus potenciales clientes.
- Será más fácil compartir tus contenidos en twitter, facebook y pinterest para viralizar tu información.
La publicidad en Google AdWords® le permite llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que estos están buscando un producto o servicio como el que Ud. ofrece, ya sea dentro del mismo buscador o en alguno de los innumerables sitios asociados. -
- El anunciante paga únicamente por quien realmente vio e hizo clic al anuncio, es decir por el verdadero cliente potencial, no por apariciones como en los banners o por tiraje como en los medios impresos tradicionales.
- Aparecer en el momento en que los clientes están buscando su producto o servicio y no cuando este está en su tiempo distraído como en televisión.
- En comparación con los medios tradicionales tiene el costo de inversión más bajo y la relación costo/beneficio es un 100% más alta que la de otros medios.
- Es el único medio que permite medir al detalle el retorno de la inversión ya que puede conocer los efectos de su campaña mediante los Informes Estadísticos. -
Para publicitar utilizando Google AdWords® solo debe contactarse con nuestro centro de atención al cliente ya sea por correo electrónico, por teléfono o personalmente para ser asesorado sin cargo sobre el funcionamiento de este revolucionario medio publicitario. Aprenda más viendo los siguientes videos. -
VORTEC diseña y envía en nombre de su empresa los Boletines Informativos a sus clientes periódicamente. Esta práctica afianza la relación con cada cliente al mismo tiempo que le permite ofrecerle continuamente sus nuevos productos y servicios. -
Los Boletines Informativos, más conocidos como Newsletters (en inglés) son publicaciones distribuidas periódicamente por correo electrónico a una lista de suscriptores que están interesados en la información que estos contienen. -
Los Boletines Informativos estándar son básicamente mensajes de correo electrónico con un grado más alto o bajo de contenido gráfico dependiendo del presupuesto asignado al diseño de los mismos.
Este formato estandarizado puede ser moldeado a las necesidades de cada empresa donde por ejemplo se podría enviar la información como un archivo adjunto encriptado con el estado de cuenta de cada cliente.
El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.
ELa razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.
© 2014 - VORTEC
VORTEC ARGENTINA